Estreno triunfal de la Segunda Equipación

Lionel Ng/Getty Images

SEGUNDA EQUIPACIÓN. Existe una inercia en pretemporada a que el Atlético arranque las pretemporadas con la segunda equipación. Ya pasó en 2016 (equipación negra) y 2015 (azul marina con cuello cerrado). Volvió a suceder ante el Arsenal el partido de International Champions Cup en Singapur. Con la celeste se ganó a los penaltis a los gunners.

Si antaño era en Burgo de Osma donde el Numancia ejercía como local vistiendo de rojo, en esta ocasión el rival iba de rojo también pero tenía una enjundia muchísimo mayor, el Arsenal. Como ocurre en Champions en no pocas ocasiones, el local es que cambia de vestimenta. En el arranque para el Atlético en la ICC en Singapur así fue.

Hay que admitir que la segunda equipación que resultaba tan estridente en un maniquí se conjunta mejor cuando se ve en acción. Apenas lleva una semana a la venta pero además del tsunami de debuts canteranos, quedará como el uniforme con el que se estrenó Rodrigo como jugador del primer equipo en su vuelta a casa. La camisa celeste del Atlético que tanto gusta, será la del debut de Rodrigo y la tanda de Adán y quedará como mínimo para la memoria estival de los atléticos.

FotografíaLionel Ng/Getty Images

COMENTARIOS