Griezmann, Lucas y Lemar a la final del Mundial

Fotografía: Shaun Botterill/Getty Images
Griezmann, Varane, Pogba y Umtiti celebran el gol de Francia.

MUNDIAL RUSIA 2018. El Atlético de Madrid tendrá representación en la final del Mundial que se está celebrando en Rusia. Griezmann, Lucas y Lemar vencieron, junto a sus compañeros, a la selección por belga 1-0. Los dos primeros jugaron todo el encuentro mientras que Lemar no participó en el partido. En la semifinal que se disputa  mañana se podría unir a los galos el lateral croata Sime Vrsaljko.

Una partido para el que el jugador balcánico está prácticamente descartado tras sufrir un esguince en su rodilla en los cuartos de final ante Rusia. Los que sí están ya en la final son Griezmann, Lucas y el inminente nuevo futbolista colchonero, Thomas Lemar.

Tanto Griezmann como Lucas fueron importantes en la victoria de su selección ante Bélgica. El siete firmó un fabuloso encuentro, con asistencia incluida a Umititi en el único gol del partido. Por su parte, Lucas mantuvo su gran rendimiento en lateral izquierdo y consiguió contener las acometidas rivales por su banda y los centros laterales a su espalda donde esperaban siempre Lukaku o Fellaini.

Con la victoria de hoy, Francia jugará su segunda final continental consecutiva (tras perder 0-1 ante Portugal en la Eurocopa del 2016). Griezmann, que jugó aquella final, tendrá la oportunidad de resarcirse de la derrota. Asimismo, Lucas jugará su primera final defendiendo la camiseta de la selección gala, lo mismo que Lemar, que podría tener minutos en el partido después de que Matuidi (jugador que ocupa su posición en el once titular) se marchase lesionado a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro.

Fotografía: Shaun Botterill/Getty Images.

COMENTARIOS