Griezmann responde con sorna a Courtois: “¡A lo mejor cree que el Chelsea juega como el Barça!”

Griezmann responde con sorna a Courtois:
FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

FINAL MUNDIAL RUSIA 2018. La estrella y líder indiscutible de la selección francesa, Antoine Griezmann, respondió de manera muy distendida a los medios franceses antes de la final ante Croacia del domingo. Fue preguntado por las palabras de Courtois que decían que prefería perder jugando como Bélgica que ganar con el antifútbol de Francia. Entre risas el francés quitó importancia y dijo que lo importante era “lograr la estrella”. Sin embargo el meta belga ex atlético se llevó una respuesta que resonará.

Thibaut Courtois, campeón de Europa League, de la Supercopa de europa de la Liga y de la Copa del Rey con el Atlético de Madrid de Simeone, parece haber olvidado su pasado y hasta su presente en el Chelsea. Respondió con rencor a la finalización de la semifinal ante Francia y aseguró que prefería “perder que ganar con el antifútbol de Francia”. “Tienen el portero a 30 metros del área. Te marcan uno a balón parado y se ponen todos a defender Hubiese preferido perder contra Brasil en Cuartos de Final que hoy porque al menos ellos juegan al fútbol”, espetó el  guardameta belga. Hazard hizo declaraciones muy parecidas.

Griezmann fue preguntado en la rueda de prensa previa a la final. El jugador muy sonriente y relajado gesticulaba quitando importancia pero mandando recados claros. “A lo mejor se cree que el Chelsea juega como el Barça. Ha jugado en el Atleti y ha sido campeón así.  A mi no me importa como ganemos, da igual, quiero una segunda estrella en el pecho. Ganar un mundial es el sueño de mi infancia”, aseguró Antoine en un tono jocoso.

No sabemos si Courtois está haciendo puntos para buscar destino en su próximo equipo pues se habla de un interés del Real Madrid en el guardameta belga, lo que sí sabemos con seguridad es que a los atléticos en general y a Simeone en particular la respuesta les ha encantado.

 

COMENTARIOS