Griezmann y Lucas, protagonistas en la victoria de Francia sobre Argentina

FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

MUNDIAL RUSIA 2018. Griezmann y Lucas Hernández tuvieron una actuación destacada en el partido de octavos de final del Mundial de Rusia que Francia disputó ante Argentina y que terminó 4-3 a favor del combinado galo. El delantero anotó un gol y el defensa ofreció una asistencia. Francia se enfrentará a Uruguay en cuartos de final.

Griezmann fue el encargado de abrir el marcador contra Argentina desde el punto de penalti. El delantero colchonero marcó desde los once metros tras un claro penalti para adelantar a Francia en el marcador antes del cuarto de hora de partido. Di Maria empató con un golazo antes del descanso y justo después de la reanudación, Mercado desvió un tiro de Messi para adelantar al conjunto albiceleste. Sin embargo, una buena subida por banda de Lucas, llegando hasta la línea de fondo, culminó con un centro a la frontal que Pavard convirtió en un golazo para establecer el empate. Después llegó el turno de Mbappé, quien convirtiendo dos grandes jugadas en sendos golazos, certificó el pase de Francia a los cuartos de final. Lemar, el otro rojiblanco del combinado galo, no tuvo minutos en este partido.

Francia se medirá a Uruguay en los cuartos de final, en una eliminatoria en la que cinco jugadores del Atlético de Madrid -Griezmann, Lucas, Lemar, Godín y Giménez- se verán las caras para pelear por un puesto en la final.

Fotografía: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images

COMENTARIOS