Lemar acorta sus vacaciones y ya está en Madrid para entrenar

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

LEMAR. El francés ha aterrizado hoy en Madrid para unirse a los que ya son sus nuevos compañeros. Solo ha disfrutado de 11 de los 21 días de vacaciones que le correspondían y ansía ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de cara a la Supercopa de Europa.

El domingo de la semana pasada, hace solo once días, Thomas Lemar estaba levantando la Copa del Mundo. Seguía en competición, que para él había empezado el 4 de agosto del año pasado en el primer partido de la Liga Francesa y para el que se llevaba ya entrenando más de un mes. Hoy, Lemar, que ha estado más de un año sin descanso, ya ha aterrizado en Madrid, mañana se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico y prescindirá así de su periodo de vacaciones, que se alargaba hasta el próximo 6 de agosto, cuando se deben reincorporar sus compatriotas Lucas y Griezmann.

El francés quiere ponerse cuanto antes a las órdenes de Simeone y, sabedor de la competencia feroz que tendrá para encontrar un puesto en el once, ser parte importante del primer envite serio de la temporada: Supercopa de Europa el próximo 15 de agosto en Tallín.

Lemar, fichaje más caro de la historia del Atlético, pasará mañana a primera hora reconocimiento médico en la Clínica Universitaria de Navarra y se espera que se una a la sesión de entrenamiento con los jugadores que no han viajado en Singapur.

Estoy muy feliz de estar aquí, de estar en Madrid. Estoy muy impaciente de conocer a mis compañeros”, reconoció el galo en los micrófonos en la propia salida del aeropuerto. “Tengo muchas ganas de empezar. El Atleti llevaba siguiéndome un tiempo. Las palabras de Antoine Griezmann y Lucas me convencieron para venir aquí”, añadió, para agregar que sigue al club “desde hace tiempo”.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS