Lemar: “Voy a darlo todo por conseguir la Champions con el Atleti”

PRESENTACIÓN LEMAR. El futbolista francés Thomas Lemar ha sido presentado esta mañana en el Wanda Metropolitano como nuevo futbolista rojiblanco. El francés, de 22 años, se mostró “feliz” y aseguró que dará “todo por el equipo, la afición y el club”. El centrocampista galo lucirá el dorsal número 11.

En el acto de presentación, presidido por Cerezo y donde también estuvo presente Andrea Berta, director deportivo del club, Lemar afirmó: “tengo muchas ganas de jugar en este nuevo club, así como de conocer al staff y a mis nuevos compañeros”. Además, Lemar realizó una especial mención a la plantilla de que la formará parte este verano de la que dijo estar preparada “para ganar títulos y progresar mucho más”.

Asimismo, Lemar tuvo palabras de agradecimiento para Griezmann y Lucas, de quienes reconoció que le han hablado mucho del Atlético de Madrid. “Antoine y Lucas me han dicho que es un club que me va a permitir seguir progresando mucho con los grandes jugadores que tengo alrededor y con el cuerpo técnico”.

En cuanto a los objetivos del club, Lemar no dudó en referirse a la Champions League como principal meta del club para esta campaña. “Voy a darlo todo para intentar ir lo más lejos posible e intentar ganar la Champions”.

Por otro lado, antes de que Lemar ofreciese sus primeras declaraciones a los medios de comunicación en su presentación, Enrique Cerezo, a la sazón, presidente del club, dio la bienvenida al futbolista francés, del que dijo que “a sus 22 años, ya ha exhibido su indudable calidad y talento en el Mónaco y en la selección francesa”.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS