OFICIAL: Nehuén Pérez ficha por el Atleti

OFICIAL: Nehuén Pérez ficha por el Atleti
OFICIAL: Nehuén Pérez ficha por el Atleti

FICHAJES. El Atlético de Madrid ha oficializado esta noche el fichaje del defensa central argentino Nehuén Pérez. El futbolista, de 18 años de edad, llega procedente del Argentinos Juniors y firmará hasta 2024. Es el tercer fichaje de la presente temporada tras Rodri y Lemar.

Las palabras y el deseo del propio futbolista se han hecho realidad. Nehuén Pérez ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid. El joven aterrizó esta mañana en Madrid -como adelantó el diario Marca- para pasar reconocimiento médico con el club colchonero y estampar la firma en un contrato que se extenderá hasta el 30 de junio de 2024 por un total de seis temporadas. El club rojiblanco no ha confirmado cifras del traspaso, aunque se especula con una cantidad cercana a los 2.5 millones de euros por la promesa argentina. Su club de procedencia, Argentinos Juniors, sí ha confirmado que el Atlético de Madrid adquiere el 90% del pase del jugador, mientras que el club de La Paternal se quedará con una plusvalía del 10% sobre una futura venta. El futbolista jugará cedido en su club de origen durante la próxima temporada para que adquiera la experiencia necesaria y se prepare para su futuro salto al fútbol europeo.

Nehuén Pérez (24/06/2000, Hurlingham, Buenos Aires) es uno de los jóvenes defensas centrales más prometedores de Argentina. Con experiencia en la selección sub-17 y sub-20. El joven futbolista, de 18 años de edad, formó parte de la selección Argentina en el Mundial de Rusia. Aunque no entró en la lista de convocados oficial, sí participó durante la preparación y las sesiones de entrenamiento junto a otros compañeros de Argentina sub-20 a lo largo de la participación del combinado albiceleste en el campeonato del mundo.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS