Rilany Da Silva, nuevo refuerzo para el Atlético Femenino

FICHAJE ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. La brasileña Da Silva es desde hoy una integrante más del plantilla femenina del club rojiblanco. A sus 32 años, la defensa central sudamericana se une al incipiente proyecto de Sánchez Vera. La nueva jugadora rojiblanca ficha procedente del Grindavík islandés y es internacional con su selección.

En declaraciones al propio club rojiblanco, la brasileña ha manifestado sentirse “feliz” y “agradecida” por su incorporación al Atleti. Asimismo, Rilany da Silva ha declarado que se trata de “un sueño hecho realidad” y ha recalcado “la grandeza” del Atlético de Madrid.

Además, Rilany da Silva ha mostrado su predisposición para unirse cuanto antes a la dinámica del grupo. “Estoy deseando conocer al equipo, a mis compañeras y ponerme la camiseta del club por primera vez. El club ha confiado en mí y ahora es mi turno de contribuir de la mejor manera posible”, ha afirmado la brasileña, que firmará con el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas.

Con el fichaje de Rilany da Silva, el Atleti femenino cierra su tercera incorporación del verano, tras los fichajes de Sánchez Vera como entrenador y la defensa central Elena Linari, procedente de la Fiorentina.

Así pues, el Atleti femenino sigue trabajando en un mercado de fichajes que se presenta movido, ya que todo indica a que habrán más bajas y nuevas incorporaciones para conseguir revalidar el título liguero y llegar lo más lejos posible en la Copa y en Europa.

Fotografía: Página web Atlético de Madrid. 

COMENTARIOS