Sonia: «Tenia claro que mi etapa en el Atlético de Madrid había terminado»

DECLARACIONES. Sonia Bermúdez afirmó ayer, en su presentación como nueva jugadora del Levante, sentirse «orgullosa» de haber fichado por el Levante y manifestó tenerlo «muy claro» desde que surgió la opción de fichar por el club valenciano. Asimismo, la futbolista declaró que llega a la entidad con la intención «ganar títulos importantes». Habló de como llegó a la conclusión de que había llegado el momento de dejar el Atlético de Madrid Femenino.

«Tenía claro que había llegado el final de mi etapa en el Atlético de Madrid«, aseguró Sonia. «Además ves que el Levante da todo y se vuelca para traerte pues contrasta con el equipo en el que estás dando el 100% y al que has estás ayudando a traer títulos y victorias. El equipo que no te conoce apuesta por ti lo que no no apuesta por ti el club en el que llevas tres temporadas«, sentenció la delantera.

- Publicidad -

«He tenido muchas opciones, como ir a Noruega o a China, pero tenía muy claro desde un primer momento que quería venir aquí. Desde el primer momento que hablé con el club todo fue muy fácil y eso es importante para un futbolista». Con esas palabras se refirió Sonia a su fichaje por el Levante.

Igualmente, la delantera aclaró que su adaptación al club «va a ser fácil» y que llega a Valencia para conseguir «ganar títulos importantes» ya que se considera una jugadora «muy competitiva».

Fotografía: Levante U.D.

- Publicidad -

COMENTARIOS