Thomas se convierte en el futbolista ghanés del año

Thomas:

NOTICIA. Thomas Partey ha sido premiado como mejor jugador ghanés de la temporada por la Asociación de Fútbol de Ghana, quién reconoció al futbolista rojiblanco como el mejor futbolista de la campaña y también como el mejor en el extranjero. El centrocampista fue galardonado en Accra, ciudad ghanesa donde está la sede del mayor organismo en el ámbito futbolístico del país.

Thomas fue el jugador más votado de los cinco finalistas que optaban al galardón. El colchonero quedó por delante de Jordan Ayew (Swansea), Albert Adomah (Aston Villa), Thomas Abbey (Ismaily Sporting Club) y Richard Ofory (Martizburg). Asimismo, el propio furtbolista superó a Ayew y Adomah en el premio al mejor jugador que milita en ligas extranjeras.

La consecución con el Atlético de Madrid de la Europa League unido al paso adelante que ha dado en el propio equipo colchonero le han servido para ser distinguido como el mejor futbolista de su país. Asimismo, es uno de los jugadores destacados de la selección ghanesa que se encuentra disputando la fase de clasificación para la Copa de África.

A sus 25 años, Thomas ha disputado 97 partidos como rojiblanco. En la última campaña ha llegado a los 50 partidos, un dato más de su crecimiento en el equipo del Cholo. Igualmente, esta última temporada, ha conseguido anotar cinco goles, alguno de ellos de capital importancia para el Atleti. También esta temporada ha sido especial para él puesto que se ha convertido en el jugador ghanés con más partidos en la Liga Santander, superando así a Wakaso.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS