Torres confirma su marcha al Sagan Tosu

FERNANDO TORRES. Tras la presentación de su libro 9 Fernando Torres ‘El Niño’ el jugador invitó a pasar a Minoru Takehara, el presidente del club Sagan Tosu, que anunció la contratación del jugador. Torres se incorporará de inmediato y su debut podría ser a finales de este mismo mes.

“Teníamos ofertas de Europa para seguir jugando en Francia o Alemania pero siempre consideré que todo lo que tenía que hacer en Europa lo había hecho ya”, dijo el fuenlabreño.

El delantero espera viajar de manera inminente y poder debutar dentro de dos jornadas el 22 de este mismo mes. “Es un equipo humilde de un barrio pequeño que no está pasándolo bien” – marchan penúltimos en Liga – “y el presidente Takehara cree que puedo revertir la situación y hacerles luchar por estar en la parte alta”, aseguró la leyenda rojiblanca.

“Es un fútbol muy parejo por lo que un día estás abajo y en cuestión de semanas estás luchando por todo”, aseguró Torres. “He tenido algunas semanas para estudiar sus partidos y ver como es la competición. Espero poder ayudar como siempre con mis goles”,aseguró.

El Atleti con Torres en sus filas ya jugó contra el Sagan Tosu en verano de 2015 por penaltis. Fue en pretemporada y ya entonces se evidenció el hecho del enorme tirón de Torres en Asia donde sólo Messi y Ronaldo rivalizan en popularidad.

Preguntado sobre la actualidad pidió que no se cuestionara a Luis Enrique que acaba de ser nombrado seleccionador. “¿Ya se le cuestiona? Tenemos que aprender a estar detrás de la selección siempre”, dijo Fernando. Finalizó hablando de la marcha de Gabi lamentando que se haya decidido tarde por no haber recibido aún el homenaje que merece, “lo tendrá, lo ha dado todo por el club hasta la misma final de Lyon y se ha ganado el derecho a decidir su futuro”, aseguró el nueve.

COMENTARIOS