Vietto y Gameiro viajaron a Singapur a la espera de resolver su futuro

CONVOCATORIA. La convocatoria para la gira del Atlético de Madrid en Singapur para la International Champions Cup está compuesta de 22 jugadores, dentro de los cuales destacan el argentino Luciano Vietto y el francés Kevin Gameiro. Su futuro es incierto pues se especula con la salida de ambos delanteros. Pero hasta que no se concrete, seguirán a las órdenes de Simeone.

Como parte de la preparación de pretemporada, durante sus estancia en Singapur, el equipo rojiblanco se medirá al Arsenal (13:35 horas, Bein Sports) el 26 de julio y posteriormente al PSG (13:35 horas, Bein Sports) el 30 de julio. En la lista de jugadores que Diego Pablo Simeone lleva a la gira por Asia se destaca la presencia de 13 jugadores de La Academia.

También llama la atención la presencia de Kevin Gameiro y Luciano Vietto, dos delanteros que podrían salir de la disciplina rojiblanca, sobre todo si se llega a concretar la posible operación de Nikola Kalinic o de Olivier Giroud. La International Champions Cup puede ser un escaparate importante para que jugadores del primer equipo, como Rodrigo o Vitolo gocen de valiosos minutos antes de la inminente incorporación de los internacionales que disputaron el mundial de Rusia con sus respectivas selecciones que apuran de sus vacaciones.

Convocatoria del Atlético de Madrid para la International Champions Cup (22 jugadores):

Porteros: Oblak, Adán y Alex Dos Santos.

Defensas: Juanfran, Aitor, Montero, Carlos Isaac, Solano, Alberto Rodríguez.

Centrocampistas: Thomas, Rodrigo, Vitolo, Oscar García, Mikel Carro, Toni Moya, Olabe.

Delanteros: Vietto, Correa, Gameiro, Borja Garcés, Joaquín, Victor Mollejo.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS