Vitolo y Oblak, entre algodones

NOTICIAS. El Atlético de Madrid prosigue con su pretemporada en Singapur con más de la mitad de los efectivos del primer equipo en Madrid o de vacaciones. Oblak y Vitolo faltaron al último entrenamiento en grupo para tratarse de sus respectivas molestias.

El Atlético trabajó a primera hora de la mañana (madrugada en España) preparando el segundo amistoso contra el Paris Saint-Germain que tendrá lugar el próximo lunes 30 de julio a las 13:35 (BeIn Sports). Y lo hizo con dos ausencias de peso: Vitolo y Oblak.

Según la web del club, Oblak sufrió un traumatismo en el brazo izquierdo disputando el partido contra el Arsenal, siendo sustituido en el descanso. Seguirá en observación, y se decidirá si está disponible para el partido contra el club parisino.

Por su parte, Vitolo arrastra unas molestias en el tobillo izquierdo debidas a un golpe que sufrió el día antes de comenzar la gira por Singapur. Al igual que Oblak, se decidirá acorde a su recuperación, si se viste de corto para el próximo partido. El club recalca en ambos casos que las molestias no revisten de gravedad.

FotografíaTwitter Atlético de Madrid

COMENTARIOS