Vrsaljko a un paso del Inter según medios italianos

RUMORES. Se podrían estar viviendo los últimos compases de Vrsaljko como jugador colchonero. Ayer a última hora de la tarde, Sky Sports Italia y Gianluca Di Marzio, daban la noticia de que el Atleti y el Inter habían llegado a un acuerdo por la cesión del jugador rojiblanco. Dicha cesión tendría un coste de unos 6,5 millones de euros con una opción de compra opcional de 17,5 millones de euros.

Parece ser que se está llegando al final de otro de los culebrones en la casa colchonera este verano. Sime Vrsaljko que llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2016/2017  disputando un total de 54 partidos, anotando un gol. En el conjunto madrileño siempre hubo dudas respecto a su rendimiento. Con numerosas lesiones y episodios en los que ha recibido críticas, como una expulsión en una semifinal de competición europea, el jugador cuenta con tantos detractores como defensores. No ayuda a su causa que el jugador haya pedido salir  el club en dos ocasiones.

Se habría llegado a un acuerdo con el club italiano que tenía como uno de sus objetivos principales la contratación del lateral croata. La oficialidad del acuerdo parece que llegará en las próximas horas. Como recambio, desde Italia señalan que el elegido es Santiago Arias, lateral colombiano que pertenece a la disciplina del PSV.

Fotografía: Esto Es Atleti / Tania Delgado

 

COMENTARIOS