Werner se va cedido al Huesca

MERCADO DE FICHAJES. Axel Werner jugará la próxima temporada en el Huesca en calidad de cedido. El portero de 22 años se marcha después de que el Atleti anunciase ayer el fichaje de Adán como segundo guardameta del equipo. El meta argetino se incorporará a la disciplina oscense hoy mismo, según ha informado el propio club aragonés.

Así pues, Werner tendrá la oportunidad de jugar y brillar en un equipo de La Liga Santander. Será el Huesca, recién ascendido y que entrena Leo Franco, ex portero también del Atlético de Madrid.

El joven cancerbero argentino se va tras ver perdida su condición de segundo portero en detrimento de Adán. La campaña pasada, su primera como rojiblanco, Werner jugó tres encuentros oficiales con el Atlético de Madrid. Concretamente, disputó la eliminatoria de octavos de final de la Europa League ante el Lokomotiv de Moscú y un partido de liga ante el Alavés, que el Atleti ganó por 0-1.

Werner fue fichado por el Atlético de Madrid en el verano del 2016 por 800.000 al Atlético Rafaela de Argentina. Al mes fue cedido a Boca Juniors, a cambio del mismo precio que el Atleti pagó por él. Al finalizar la campaña, Werner volvió al Atlético de Madrid a cambio de un millón de euros que pagó a Boca Juniors.

Tras la salida en el invierno pasado de Moyá, Werner se quedó como segundo portero y aportó su granito de arena para ganar la Europa League. Ahora al argentino le llega una nueva oportunidad de demostrar su talento en el Huesca, un equipo recién ascendido que luchará por no descender. Bonito reto para un guardameta del que se espera mucho en el Atlético de Madrid.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS