Cedidos 2018/19: Semana 1. Los cedidos de la Premier comenzaron a competir

El Sporting quiere a Vietto y Mensah a cambio de Gelson
Vietto disputa un balón ante Schlupp.

CEDIDOS 2018/19 (Semana 1). En este apartado, se podrá leer semana tras semana sobre el hacer de los rojiblancos que están repartidos por el mundo en sus compromisos oficiales. Además de los prestados, también repasaremos los casos de los jugadores por los cuales mantenemos porcentajes de derechos y opciones de recompra.

André Moreira (Aston Villa): El guardameta luso fue suplente en su primer partido en Inglaterra, donde apenas lleva unos días.

- Publicidad -

Luciano Vietto (Fulham): Recién aterrizado en Londres, Vietto vio empezar el partido desde el banquillo. Entró en el campo en el minuto 71 y jugó escorado en banda derecha. Apenas tuvo tiempo para entrar en contacto con el balón, pero se le vio flojo y fuera de sitio en el poco rato que estuvo. El Fulham cayó derrotado 0-2 con el Crystal Palace.

Jonny (Wolverhampton): Debutó como carrilero izquierdo en una defensa de cinco y jugó 75 minutos antes de ser sustituido. No tuvo problemas en defensa, pero no se le vio en ataque. Quizás el sistema no fuera el idóneo para él.

Diogo Jota (Wolverhampton/opción de recompra): Fue el mejor jugador del frente de ataque. Provocó la expulsión de Jagielka (que acabó en el primer tanto de los wolves) y generó el poco peligro que pudo el equipo de Nuno. Un líder.

- Publicidad -

Bernard Mensah (Kayserispor): Debutó con su nuevo equipo y fue el mejor jugador del partido (victoria 2-0). Se asoció bien, defendió y dejó encantada a su nueva afición.

Nehuén Pérez (Argentinos Juniors): No disputó ni un solo minuto de la primera jornada de la Superliga Argentina.

Caio Henrique (Paraná): En las últimas jornadas ha ido de más a menos, perdiendo el sitio en el once. El domingo fue suplente, salió al campo en el minuto 75 cuando su equipo perdía 0-1 y acabó empatando a uno ante Botafogo. Jugó como mediocentro, pero no tuvo mucho tiempo para hacer nada.

Rafael Santos Borré (River Plate/50% de los derechos): No jugó ni un solo minuto con River Plate en el partido inaugural de la Superliga argentina contra Huracán.

Sus equipos no disputaron partido oficial: Axel Werner (Huesca), Amath (Getafe),  Nicolás Schiappacasse (Rayo Majadahonda), Sime Vrslajko (Inter de Milán), Héctor Hernández (Málaga).

FotografíaJustin Setterfield/Getty Images.

COMENTARIOS