Correa: “Tenemos que estar preparados para dar lo mejor”

ZONA MIXTA. Correa, titular ante el Valencia en Mestalla y autor del único gol del Atlético de Madrid en el encuentro, compareció en zona mixta tras finalizar el partido. Habló sobre la competencia en la plantilla, de los objetivos de la nueva temporada y de la posible marcha de Filipe Luis.

-Se te da bien marcar en el primer partido de Liga. Ya pasó la temporada pasada.

Correa: “Es una lástima. Queríamos ganar pero no ha podido ser”.

-Os podíais haber llevado el partido en esa primera parte tan buena del equipo.

Correa: “Es un campo muy difícil, son un gran equipo. Creo que en un fallo de concentración nos han marcado y no pudimos liquidar el partido como queríamos”.

-¿Consideras justo el resultado?

Correa: “Ha sido un partido muy duro. Nos vamos con la sensación de que nos podíamos haber llevado los tres puntos a casa, y también con que los podíamos haber perdido al final”.

-¿Ha podido afectar el esfuerzo de la prórroga de la Supercopa?

Correa: “No es una excusa para nosotros venir de jugar prórroga. Siempre tenemos que dar nuestro máximo y lo de hoy es una pena”.

-¿De que hay que aprender hoy para que no se repitan situaciones en las que os adelantáis y no se vayan los tres puntos?

Correa: “Tratar de acertar las ocasiones y cerrar el partido”.

-¿Esta este Atlético preparado para pelear por disputar la Liga de tú a tú a Real Madrid y Barcelona?

Correa: “Es muy pronto para pensar en eso. Queda muchísimo para eso y hay que seguir trabajando”

-La competencia ha subido. ¿Cómo estás esta temporada?

Correa: “Contento en lo personal, trabajando e intentando mejorar cada vez más. Este año va a estar muy difícil jugar, así que tenemos que estar todos preparados para dar lo mejor para el equipo”.

-Va a estar muy difícil jugar, pero el año pasado jugaste muchos minutos y este año vas camino de los mismos: estás muy comprometido con la defensa, muy suelto y muy fresco. 

Correa: “Como decía antes, estoy contento en lo personal, pero sé que todavía tengo mucho que mejorar. Espero tener un gran año“.

-¿Cómo vivís en el vestuario la situación de Filipe Luis? ¿Le habéis dicho que se quede? ¿Queréis que se quede?

Correa: “Todos saben lo importante que es Filipe para nosotros. La verdad que no sé la situación de él, pero ojalá se quede con nosotros”.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS