Desencuentro por la renovación de Godín

JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

RENOVACIÓN GODÍN. Las filtraciones interesadas y la falta de claridad están enrareciendo el ambiente entre el club y el central uruguayo capitán del equipo. Al contrario de lo que han publicado hoy algunos medios, Diego Godín NO ha renovado por el Atlético de Madrid y no ha sentado bien que se haya difundido información inexacta en este sentido.

Ni hasta 2020, ni hasta 2021 según objetivos, ni hasta 2033… el capitán del Atlético de Madrid, tras ocho temporadas en el club rojiblanco, ni tan siquiera ha recibido desde antes del Mundial ninguna oferta formal para prorrogar su contrato, que expira el próximo 30 de junio. Así lo han confirmado fuentes cercanas al entorno del futbolista uruguayo, que se han mostrado muy molestas con las informaciones publicadas, que dan por cerrada ya una renovación de una temporada más otra según objetivos (número de partidos jugados, etc…).

Así las cosas, tras rechazar ofertas reales por tres temporadas y muy superiores económicamente a las del Atlético (Juventus y Manchester United), Diego Godín podría seguir los pasos de otros referentes de la historia viva colchonera como Fernando Torres o Gabi… a los que también se ofreció renovaciones a la baja…

Fotografía: JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images

COMENTARIOS