¿Dónde vamos, Lucas? ¡A Neptuno!

SUPERCOPA DE EUROPA. El central uruguayo Giménez y el lateral francés Lucas han protagonizado una divertida historia desde que pitara el final de la Supercopa de Europa el árbitro y que ha acabado con los jugadores en la Fuente de Neptuno a primera hora de la mañana.

Ellos han sido los custodios de la Copa. Giménez sacó el trofeo del estadio mientras que Lucas se encargó de llevarla en el avión de regreso. Antes en el vestuario empezaron a maquinar. ¿Dónde nos vamos Lucas? ¡A Neptuno! respondía su compinche.

- Publicidad -

Antes de coger el autobús al aeropuerto para volver a Madrid han comenzado festejando con la Copa grabándose bebiendo champán de la misma.

Ya en el avión quien quisiera hacerse fotos con la Tercera, debía pasar por las manos de Lucas, el supercustodio. Al aterrizar nuevo video de los dos repitiendo preguntas y respuestas. Un órdago así sólo podía acabar con foto en la Fuente de Neptuno.

Los dos jugadores ya protagonizaron una entrañable historia de amistad en el mundial cuando los atléticos franceses se mostraron muy hermanados a sus compañeros y amigos uruguayos recién eliminados.

- Publicidad -

Recopilación tweets y stories: Menottinto

COMENTARIOS