Dos descartes para empezar la Liga

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

CONVOCATORIA. Simeone se lleva a 20 jugadores para el inicio liguero en Mestalla. El argentino deberá dejar a dos futbolistas en la grada del estadio del Valencia. Viajan todos los disponibles y Olabe del filial.

Si jugar va a estar complicado cada jornada, entrar simplemente en la convocatoria va a ser una prueba de fuego. Diego Simeone viaja a Valencia con todos los jugadores de la plantilla y solo deja en casa a Lucas Hernández, que fue expulsado en el último partido liguero del curso pasado y tiene que cumplir sanción.

- Publicidad -

El técnico argentino, que volverá al banquillo después de que Germán Burgos se ocupara de dirigir la final de la Supercopa (Simeone está sancionado en competiciones europeas), ha citado también a Olabe, del B, que ha hecho la pretemporada con el primer equipo y que ha actuado de lateral zurdo en los bolos veraniegos sin ser esa su demarcación natural.

Se abre así la veda de la Liga 2018/2019 y en Mestalla podrían debutar en partido oficial jugadores como Kalinic, Gelson Martins o Santiago Arias, que no tuvieron minutos el pasado miércoles.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Valencia (20 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Arias, Savic, Juanfran, Godín, Giménez y Filipe Luis.
Centrocampistas: Koke, Saúl, Rodrigo, Vitolo, Lemar, Gelson Martins, Olabe y Thomas.
Delanteros: Griezmann, Correa, Diego Costa y Kalinic.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS