El Atleti estrena su nueva línea de ropa deportiva para Europa

Koke en el último entrenamiento previo a la Supercopa de Europa frente al Real Madrid.

ESTRENO DE ROPA DEPORTIVA. El Atlético de Madrid ha anunciado este martes el estreno de una nueva línea de ropa deportiva que será utilizada en Europa durante la temporada 18/19. Por tanto además de en la Supercopa, lucirá estas prendas en las competiciones europeas

Aprovechando el marco que proporcionaba el último entrenamiento previo a la Supercopa de Europa del miércoles 15 de agosto y en medio de temperaturas un poco templadas (en Tallin este martes estuvo aproximadamente a 15 grados) el Atleti mostró en sus redes sociales la nueva línea de ropa de entrenamiento para competiciones europeas. La nueva ropa deportiva fue utilizada con posterioridad al entrenamiento, en la última rueda de prensa previo a la disputa del primer título de la temporada.

- Publicidad -

La camiseta es de color celeste y cuenta con detalles en color azul marino en los hombros y las mangas. El logo de la marca deportiva también es azul marino y el escudo combina ambos colores para lograr un acabado muy bien logrado. El contraste de la camisa con los pantalones es total puesto que estos últimos son de color azul marino, mientras que los detalles que tiene al costado, así como el logo de la marca deportiva son del mismo color celeste de la camiseta.

Esta nueva línea de ropa deportiva, que no será utilizada para entrenamientos de LaLiga sino solo para partidos de Europa, tales como la Supercopa de Europa y la Champions League, es completamente diferente a la que se ha visto durante la pretemporada, la cual se compone de camisa gris con detalles azules y pantalones azules con detalles en color rosa al costado. Incluso, en las fotos de la presentación de la ropa deportiva de Europa, se pudo ver a Diego Simeone y al Profe Oscar Ortega utilizando la equipación gris/azul/rosado y a los jugadores vistiendo la nueva ropa celeste/azul marino.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

 

COMENTARIOS