El Atleti ficha a Nikola Kalinic

FICHAJE. El Atlético de Madrid ha confirmado el traspaso del delantero croata Nikola Kalinic por 15 millones de euros, proveniente del AC Milan. El acuerdo es por 3 temporadas. El nuevo jugador colchonero de 30 años de edad llevaba ya dos días en Madrid esperando finalizar los detalles de su fichaje.

Como se ha informado en Esto Es Atleti, las características del juego del croata hacen que pueda llegar a ser una pieza que encaje bien en la plantilla de Simeone para la temporada que más ilusiona a la parroquia rojiblanca en los últimos años.

El croata ha jugado en el Hajduk Split de su país natal, en el Blackburn Rovers inglés y en el Dnipro de Ucrania. Después de ayudar al equipo ucraniano a llegar a la final de la Europa League en el 2015, llego a la Fiorentina donde estuvo dos años, antes de ser traspasado al AC Milan que a su vez le ha vendido al Atlético de Madrid.

En Croacia hizo 38 goles en 79 partidos. En Inglaterra anotó 7 en 44 partidos y en Ucrania 37 goles en 86 encuentros. Ya más recientemente, en Italia, Kalinic vio puerta en 33 ocasiones defendiendo los colores del equipo de Florencia y 6 en Milan.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS