El Juvenil golea al Alcorcón en el estreno liguero

J1. ATLÉTICO DE MADRID DH 4-0  AD ALCORCÓN DH | JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR. El Juvenil División de honor se ha impuesto al Alcorcón en la primera jornada por 4-0. El dominio del Atlético se volvió más y más aplastante según avanzó el partido. Buena actuación de Cedric y Roro que destacaron sobre los demás. Comienzo del campeonato con inmejorables sensaciones y liderato.

Manolo Cano visitó el Cerro del Espino para volver a ver a su ex-equipo en acción. Luis Amaranto Perea le acompañó al ex entrenador de los juveniles desde un fondo del campo de hierba artificial del Cerro del Espino.

Sergio Camello marcó el primer tanto en un partido muy físico que el Atlético dominó en la primera mitad y que los alfareros no lograron encauzar. Se intentaron los alcorconeros estirar al final de la primera parte sin éxito.  Fue el único tramo en el que pudieron meterse en el partido. Alfredo Pedraza pudo ampliar la ventaja al final del primer tiempo pero su momento tardaría aún en llegar.

El partido se decantó del lado rojiblanco definitivamente en la segunda mitad. Ruben Del Campo amplió diferencias a los dieZ minutos de la reanudación. El dominio del Atleti en la segunda mitad fue incontestable con los rojiblancos volcados sobre el área del meta alcorconero Diego. El Alcorcón intentó meterse en el partido hasta los minutos finales sin éxito. La defensa atlética absolutamente impecable desactivaba cualquier atisbo de peligro.

Los dos goles que cerraron el marcador en los minutos finales cerraron el partido. Alberto Salido (que salió en la recta final y tuvo dos ocasiones buenas de las que marcó una) y el central Alfredo Pedraza (a la salida de un córner) marcaron dos goles en tres minutos ante un Alcorcón ya con los brazos bajados.

COMENTARIOS