Gameiro ficha por el Valencia

Fotografía: OSCAR DEL POZO/AFP/Getty Images.

FICHAJE. Kevin Gameiro ya es nuevo jugador del Valencia, que paga una cifra cercana a los 16 millones de euros. El francés se marcha tras dos temporadas en las que ha jugado 82 partidos y ha marcado 28 goles.

Era cuestión de horas después de quedarse sin dorsal y de que Simeone le dejara fuera del partido contra el Inter de Milán y de la expedición que viaja a Tallín para disputar la Supercopa de Europa contra el Real Madrid. Kevin Gameiro ya es nuevo jugador del Valencia, que paga por el delantero 16 millones de euros más variables. El club che anuncia en su web oficial un principio de acuerdo con el Atlético por el ariete.

Gameiro llegó al Atlético en el verano de 2016 por 30 millones de euros fijos más siete en concepto de objetivos. Pero el galo nunca se acercó a ser ese delantero top que el club buscaba para acompañar a Griezmann. Así, de más a mucho menos, sobre todo tras la llegada de Diego Costa el pasado invierno, Gameiro ha ido perdiendo fuelle.

Ahora llega al Valencia, club donde estuvo cerca de militar hace años, cuando acabó firmando por el PSG. Gameiro se marcha del Atlético de Madrid con la consecución de la última Europa League del pasado mayo y deja en su haber 28 goles en 82 partidos. Valencia y Atlético se miden en la jornada 1 de Liga el próximo 20 de agosto en Mestalla.

Fotografía: OSCAR DEL POZO/AFP/Getty Images.

 

COMENTARIOS