Gelson Martins: “Simeone me dijo que me quería en su equipo”

PRESENTACIÓN GELSON MARTINS. El jugador portugués Gelson Martins ha sido presentado hoy en el Estadio Wanda Metropolitano como nuevo futbolista rojiblanco. El mediocampista nacido en Cabo Verde, de 23 años, lucirá el dorsal número 18 que perteneció a Diego Costa la temporada pasada.

En su presentación, el ahora mediocampista colchonero dijo estar “muy feliz de estar en el Atlético; prometo dar todo por esta camiseta”. Además, halagó a sus nuevos compañeros, afirmando que “el equipo tiene un ataque muy competitivo y todos los jugadores son muy buenos”. Asimismo tuvo palabras de agradecimiento a Diego Simeone, a quién considera pieza clave para su llegada al Atlético de Madrid. “El mensaje de Simeone ha sido muy importante para mi. Me dijo que me quería en su equipo. Piensa que puedo ayudar al equipo y por eso he venido aquí, para ayudar”.

Al referirse a lo que su estilo de juego puede aportar al Atlético de Madrid, Gelson afirmó que él “puede aportar trabajo duro y ayudar al equipo a ganar partido a partido“. Finalmente, tuvo palabras para la afición Atlética y el estadio Metropolitano, mencionando que ya había visitado el estadio y “he sentido el ambiente que tiene. Eso ha pesado en mi decisión. El Estadio es muy bonito y espero triunfar aquí”.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS