Juanfran baja por lesión en el muslo izquierdo

Juanfran disputa un balón con el interista Dalbert.

LESIÓN. Juanfran será baja tras tener que ser sustituido en el minuto 35 del partido del sábado por molestias en el muslo izquierdo. El club ha anunciado que el jugador se ha sometido a una resonancia magnética pero no ha concretado un plazo estimado de retorno confirmando la lesión muscular. Arias apunta a titular ante el Celta tras ser descartado las dos primeras jornadas.

El lateral que ha tenido problemas físicos parecidos en el pasado se resintió en la recta final del primer tiempo y hubo de ser sustituido. Es la segunda lesión del Atléticos en dos jornadas ligueras después de la lesión de Vitolo. Llegará a la jornada 3 con 16 jugadores de campo.

La temporada pasada Juanfran se perdió un total de 12 partidos a causa de tres lesiones que le tuvieron de baja una media de 20 días cada vez. Las últimas cinco lesiones del alicantino han sido en los isquiotibiales por lo que el jugador ya conoce cuando tiene peores sensaciones y con su cambio ha evitado males mayores.

Juanfran había jugado los 245 minutos de competición hasta tener que pedir el cambio (los 120 de la Final de Supercopa, prórroga incluida, el partido del Valencia entero y los 35 minutos iniciales del partido ante el Rayo Vallecano). Su sustituto de circunstancias fue Thomas ante la no convocatoria de Arias por segundo partido consecutivo. La participación del colombiano como titular se da como casi segura para el partido de Vigo.

COMENTARIOS