Juanfran: “Jugará de lateral el que mejor esté”

ZONA MIXTA. Juanfran, titular ante el Inter de Milán, compareció en zona mixta tras el partido que cerró la temporada. El lateral habló de la competencia, de los objetivos de la nueva temporada y de los pilares del Atlético, además de la llegada de Courtois al eterno rival.

-¿Cómo te has sentido esta pretemporada y cómo afrontas la competencia?

Juanfran: “Me encuentro muy bien. Intento cada año venir con más ganas e ilusión. Trabajar y ayudar al equipo. El míster me conoce, sabe lo que puedo dar y es una temporada ilusionante. Hay que renovarse. Ahora ha venido Santiago (Arias) y va a ser una competencia bonita. El míster pone a los que mejor ve y toca intentar estar a un gran nivel porque jugará el que mejor esté“.

-¿El objetivo es ser campeón de Liga y de la Champions League?

Juanfran: “Tenemos una gran plantilla. El club ha mantenido a gente muy importante y ha traído a buenos fichajes. Es un gran trabajo del club. Cada año, todo el mundo nos exige más gracias a las buenas temporadas y esta no va a ser menos. Nosotros intentaremos llegar lo más lejos en todas las competiciones contrabajo y humildad. Desde fuera hay mucha ilusión, pero hay que tener tranquilidad. Lo primero es intentar ganar esta primera final que tenemos entre manos”.

-Courtois se ha ido al eterno rival

Juanfran: “Ya lo ha dicho él. Es madridista desde que es pequeñito“.

-¿Que te ha parecido el recibimiento tan espectacular a Oblak y Griezmann?

Juanfran: “Ya lo sabe todo el mundo. Oblak es el mejor portero del mundo. Es un privilegio que esté con nosotros. Y con Griezmann más de lo mismo. Son dos baluartes que tenemos en el club y hay que tratarles bien, con cariño y hacer que estén felices. Pero tanto ellos como todos. Yo conozco muy bien a esta afición y seguro que este año nos va a apoyar como siempre y va a seguir igual de orgullosa”.

Fotografía: EstoEsAtleti.

COMENTARIOS