Juanfran: “No nos vamos contentos porque queríamos ganar”

ZONA MIXTA. Juanfran compareció en zona mixta tras el debut liguero del Atlético de Madrid en Mestalla. El lateral se lamentó por no haber logrado el objetivo de los tres puntos, pero también reconoció que el Valencia hizo méritos para llevarse el partido.

– ¿Consideras justo el resultado?

Juanfran: “No nos vamos contentos porque queríamos ganar y se nos ha escapado. Nos hemos puesto por delante en un campo complicado, con un rival muy complicado y un entrenador que siempre nos da muchas dificultades en sus planteamientos. La verdad que ha sido una pena, porque queríamos ganar y no nos vamos contentos con el empate. Pero viendo el global de lo que ha sido el partido, ellos también han tenido sus ocasiones. El empate al final yo creo que es lo más justo para los dos“.

– La primera parte habéis hecho un juego muy combinativo: una gran primera mitad.

Juanfran: “Sí. Y veníamos de un gran esfuerzo: de una final muy importante con un desgaste importante, y aún así el equipo ha salido intenso, ha salido fuerte, sabiendo que en Valencia nos estaban esperando. La segunda parte ellos han salido un poquito mejor que nosotros. Si hubiésemos podido terminar la jugada de Ángel con Diego, marcando ese segundo gol, se hubiese terminado el partido; pero en la siguiente jugada nos han mteido el gol”.

-¿Crees que se ha pagado el esfuerzo de la Supercopa?

Juanfran: “No. Nosotros no somos de excusas ni de “cansancio”. Estamos muy bien físicamente; muy bien preparados para cualquier partido en cualquier momento. El Valencia también ha hecho muy buen partido, sobre todo en la segunda parte, y tiene grandes jugadores y un gran entrenador. No hay que quitarle mérito al Valencia“.

-¿Cómo estás viviendo la situación en el vestuario, por la posible salida de Filipe Luis?

Juanfran: “Filipe ha dado mucho por el Atlético de Madrid, y espero que lo siga dando: no hay nada cerrado, y espero que tome la decisión de seguir aquí. Es un jugador que lo ha dado todo aquí en el Atlético de Madrid, y a los jugadores que lo han dado todo, si finalmente sale, hay que respetarlos. En el vestuario queremos que se quede, pero es una decisión suya y ojalá se quede con nosotros”.

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS