Kalinic se adueña del 9 “de Gameiro”

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

NOTICIA. El nuevo delantero del Atlético de Madrid llevará el número 9, que estaba vacante desde Fernando Torres y que fue propiedad de Gameiro los últimos días cuando le cedió su 21 a Lucas.

Nikola Kalinic lucirá el dorsal 9 en su camiseta. El delantero croata, que lleva unos días en Madrid y ayer fue anunciado como fichaje oficial, volverá a llevar el número que más le gusta y que le acompañó en los equipos donde mejor suerte ha tenido: Dnipro, Fiorentina, Blackburn Rovers y Hajduk Split. Curiosamente, no lo llevó en Milán, una de sus peores etapas como futbolista y que desea olvidar pronto.

El nueve había quedado huérfano desde la despedida de Fernando Torres, pero da la casualidad que en ese baile de camisetas entre Gelson, Correa, Lemar, Lucas, Diego Costa y Gameiro, el 9 ha pertenecido al punta galo los últimos 10 días después de que cediera el 21 a su compatriota Lucas. Así, el club incluso ha tenido a la venta camisetas de Gameiro con el dorsal que ahora será de Kalinic.

Gameiro tiene un pie fuera del Atlético con la llegada del croata, pero aún deberá cerrar su salida en las últimas semanas de mercado. Kalinic, por su parte, ya se entrena con el resto de sus compañeros.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS