Kalinic: «Vengo a dar lo máximo»

PRESENTACIÓN KALINIC. El jugador que ha asumido el puesto de tercer delantero, Nikola Kalinic fue presentado en el Auditorio del Estadio Wanda Metropolitano junto a su compañero Arias, el presidente Enrique Cerezo y Andrea Berta.

El delantero croata atendió a los medios de comunicación en croata. Comenzó por supuesto deseando «dar lo máximo en este club y ayudar para conseguir los objetivos del equipo«.

- Publicidad -

Preguntado por el incidente en verano que terminó con su expulsión de la convocatoria de Croacia en el mundial de Rusia, el delantero afirmó que «No he hablado de eso con Simeone, lo que ocurrió en la selección ocurrió, fue una decisión de nuestro seleccionador, no quiso contar conmigo y lo acepto. No quise quedarme la medalla porque no competí, no jugué, no ayudé a conseguir ese gran resultado de Croacia. Eso lo dejo atrás y lo que pasó, pasó«.

«Costa y Griezmann son dos de los mejores delanteros de Europa»

«Me sentí muy bien en el primer partido en este magnífico estadio. Es el comienzo, tengo que acostumbrarme al trabajo, a los compañeros, necesito más tiempo para terminar de acoplarme«, aseguró el delantero.

Sobre la competencia en punta aseguró que «Costa y Griezmann son dos de los mejores delanteros de Europa. No tengo otra que luchar, competir, conseguir minutos, jugar, pero respeto mucho a estos dos jugadores. Hay muchos partidos, habrá cansancio, estados de forma… Espero jugar».
No le ha pillado de sorpresa la intensidad en sus primeros días en el Atlético. «Sigo al Atlético desde hace tiempo, sé como se trabaja, he hablado con Sime Vrsaljko. Sé que trabajan mucho. Voy a necesitar tiempo para acostumbrarme a todo y a todos, pero no me da miedo, tengo muchas ganas de empezar a jugar y luchar por mi puesto«, aseguró Kalinic.

 

COMENTARIOS