La importancia de llamarse Correa

JOSE JORDAN/AFP/Getty Images

ÁNGEL CORREA. El entrenador Diego Pablo Simeone destacó el trabajo que viene realizando el argentino en los dos partidos oficiales. La actuación del argentino fue enfatizada por por su compatriota: “este Correa, el del pase del empate de la Supercopa y el del gol del Valencia“.

Al ser preguntado por si esta era la temporada en la que Koke por fin podría jugar más por el centro, el argentino centró la atención en el crecimiento de la competencia y las opciones en el centro del campo que ofrece su nueva plantilla para esta campaña.

Correa ha cambiado los dos partidos en los que jugó (un gol y una asistencia)

Gracias a la versatilidad de Koke el Atlético ha podido usarlo por fuera por la izquierda cuando le ha necesitado. “Si debe jugar por la izquierda lo hará y si es en el centro del mediocampo donde ha jugado muchos años antes de llegar al primer equipo también lo hará con garantías. La competencia de Thomas y Rodrigo en el centro ha elevado el nivel colectiovo mucho“, dijo Simeone.

“Este Correa, el de esta temporada, nos da soluciones en cada partido”

El Cholo pasó a continuación a referirse al 10, al que el número no le está quedando grande en estos dos primeros partidos (cosa que sí le sucedía a su antecesor Yannick Carrasco).

La presencia de Correa, de este Correa, que es jugador de selección argentina y entra contra el Real Madrid para hacer el pase del 2-2, para luego entrar contra el Valencia y marcar, junto a la presencia de Lemar que nos está dando características  y soluciones diferentes“, aseguró el técnico argentino.

COMENTARIOS