Nicolás Schiappacasse cedido una temporada al Rayo Majadahonda

Fotografía CF Rayo Majadahonda

CESIÓN. Nicolás Schiappacasse se convierte en nuevo jugador del Rayo Majadahonda para la próxima temporada. El delantero uruguayo, quien no llegó a triunfar ni en tercera ni en Segunda división B, tiene ahora una oportunidad en la división de plata.

Nicolás Schiappacasse  (19 años) llegó al Atlético de Madrid en el año 2016, entrando directamente en el juvenil del conjunto colchonero. Se le fichó como una de las mayores promesas uruguayas, pero no ha sabido adaptarse al fútbol español ni al Atlético de Madrid. Así Nico, tiene la oportunidad de demostrar la calidad que atesora en una liga con mucha competencia. El acuerdo de cesión es únicamente de un año. Ya se venía rumoreando su salida ya que alguno de sus compañeros le había despedido por redes sociales.

En contrapartida Nicolás Schiappaccase, con su selección, Uruguay sub-20, es titular indiscutible y rinde a un gran nivel, disputando un total de 32 partidos con 16 goles en su cuenta. Nicolás llamó la atención del conjunto colchonero ya que con tan sólo 16 años se hizo un hueco en el River Plate uruguayo, marcando 5 goles en la competición doméstica y un gol en la Copa Libertadores. Siendo asiduo también en la categoría Sub-17 con Uruguay, anotando 12 goles en 17 partidos.

Fotografía: CF Rayo Majadahonda

COMENTARIOS