Primera asistencia de Gelson Martins

Atlético de Madrid

ASISTENCIA. Gelson Martins ya comienza a demostrar toques de su calidad. El jugador portugués consiguió dar una asistencia en el partido de ayer de pretemporada en Cerdeña contra el Cagliari. El Atlético de Madrid prosigue con su preparación para llegar de la mejor forma a la Supercopa de Europa del próximo día 15 contra el Real Madrid.

Tras un pase en profundidad de Filipe Luis y después de deshacerse de su par con un amago con el cuerpo, Gelson consiguió superar con suma facilidad de la marca del defensa llegando hasta línea de fondo. Filtró un pase con potencia, que incluso el portero llegó a tocar, pero llegó a los pies del canterano Borja Garcés que a puerta vacía, consiguió su segundo gol con el primer equipo.

Gelson de momento está jugando como delantero en vez de como extremo

Gelson Martins, a pesar de ser un extremo al uso, Diego Pablo Simeone le está colocando en la doble punta junto con un delantero. El portugués, con unas características muy marcadas, está intentando adaptarse a la nueva posición. Le está costando adaptarse a su nueva posición, pero en el partido de ayer ya consiguió demostrar algunas facetas que justifican su fichaje. Velocidad, desborde y una fulgurante salida en contragolpe son las características del caboverdiano.

Fotografía:

COMENTARIOS