Santiago Arias debuta con el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

DEBUT. Santiago Arias debutó con el Atlético de Madrid en el partido de pretemporada contra el Cagliari en Cerdeña, partido homenaje a Andrea Cossu, el veterano sardo que ayer se retiró. Arias que fue nombrado el mejor jugador de la pasada temporada en la Eredivisie, llegó al Atlético hace unas semanas, realizando la pretemporada con el resto de internacionales en Madrid. Jugó la segunda mitad del partido.

Arias ya ha debutado con el Atlético de Madrid, y lo ha hecho en el penúltimo partido de pretemporada del conjunto colchonero. Debutó en la segunda parte, sustituyendo a Juanfran que fue titular. Jugó los primeros 15 minutos con la mitad de los jugadores de la primera mitad, pero a partir del minutó 58 le tocó compartir campo con numerosos canteranos. La pretemporada está siendo atípica para los pupilos del Cholo, los internacionales y los nuevos fichajes se van incorporando de manera paulatina.

Debutó Arias y jugó toda la segunda mitad

Santiago debutó con buenas sensaciones demostrando esa profundidad que tanto le caracteriza en banda. Formó sociedad con Mollejo, y dio siempre una salida limpia hacia el centro del campo, demostrando su buen toque de balón. En defensa le costó algo más, también por el sistema plagado de canteranos y que aún no se han adaptado a los automatismos del equipo. Arias, que se presupone será el lateral derecho titular, tendrá que disputar el puesto con un Juanfran que conoce perfectamente el sistema.

Posó al final del partido para la web del club junto al colombiano canterano, Andrés Solano que jugó junto a su compatriota en la segunda mitad. Para deleite de la afición cafetera que es seguidora del Atlético de Madrid, tras Perea y Falcao (corriendo un tupido velo sobre la estancia de Jackson Martínez) ya tienen un compatriota defendiendo sus colores de nuevo en el primer equipo.

Fotografía:

COMENTARIOS