Vietto cedido al Fulham una temporada

CESIÓN. El delantero atlético Luciano Vietto jugará en calidad de cedido en el Fulham londinense la próxima temporada. El que fuera rival del Atlético en la Final de la Europa League de 2010 anunció la cesión con un gráfico que reza VIVAVIETTO.

La llegada de Kalinic hacía presagiar la salida inminente de un atacante al igual que ya sucediera con los laterales diestros la semana pasada. Se baraja en el club que Gameiro no saldrá del club si no llega una oferta que convenza a todas las partes.

El club más antiguo de Londres se muestra encantado de cerrar la cesión del argentino tras cerrar también la cesión del portero sevillista Sergio Rico. Según el periodista de BeIN y Eurosports, Ruben Uría, el jugador de 24 años tenía ofertas de Turquía y Rusia, pero ha preferido la Premier League como competición donde relanzar su carrera estancada en las últimas campañas. El propio dueño del Fulham, Tony Khan, dueño también de los Jacksonville Jaguars de la NFL y muy activo en redes sociales se encargó de anunciar el fichaje del joven atacante.

COMENTARIOS