Con lo justo para recibir al Eibar

CONVOCATORIA. Simeone convoca a 18 jugadores incluidos los juveniles Andrés Solano y Borja Garcés para recibir al Eibar en el Metropolitano por la cuarta fecha de LaLiga. Con una plantilla de por sí corta, el entrenador argentino ha tenido que recurrir al Atletico de Madrid B para completar la convocatoria y, por lo mismo, todos los jugadores que hacen parte de la lista acompañarán al cuerpo técnico a nivel de cancha, por lo que no habrá descartes antes del inicio del choque en el que se cumple el primer aniversario del Wanda Metropolitano.

La recién terminada jornada de partidos internacionales dejó un sabor amargo en el Atlético de Madrid tras las lesiones de Santiago Arias (jugando para la selección Colombiana) y Nikola Kalinic (entrenando bajo las ordenes del cuerpo técnico del Atleti), las cuales se suman a la de Vitolo (desde la primera jornada en Mestalla) y la suspensión de Savic. Estas cuatro bajas encuentran su lado positivo con el alta médica e incorporación de Juanfran en la lista.

- Publicidad -

Por otro lado, esta jornada marca también una oportunidad para que el lateral derecho Solano y el delantero Borja, ambos jugadores del B, entren en la convocatoria después de que los juveniles hayan dado el do de pecho durante la gira de pretemporada y convencido a Simeone que hay futuro en las categorías inferiores del club.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Eibar (18 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Godín, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Juanfran y Solano.
Centrocampistas: Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar, Gelson Martins y Thomas.
Delanteros: Griezmann, Correa, Diego Costa y Borja.

COMENTARIOS