CONVOCATORIA. Arias (alta médica) y Garcés (en vez de Gelson) se apuntan al derbi

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid se enfrenta al Real Madrid en el derbi más parejo que se recuerda en mucho tiempo. El Atleti llega en fase ascendente tras un inicio liguero flojo y el Real Madrid al contrario ha enlazado dos malos resultados previos. Lista de 19 convocados en la que destaca la ausencia de Gelson, que se queda fuera por lesión.

19 jugadores ha convocado Simeone, incluyendo a Borja Garcés de nuevo (es su quinta convocatoria consecutiva aunque fue el descarte ante el Huesca). Regresa Santiago Arias que aún no ha debutado tras recibir esta misma mañana el alta médica. Lleva 3 semanas en el dique seco por una fractura costal y antes no logró entrar entre los 18 elegidos de Simeone.

- Publicidad -

Gelson Martins es otro descarte obligado de Simeone por un golpe que sufrió ante el Huesca por lo que no pudo unirse a los 19 elegidos. No parece serio pero no podrá ser de la partida.

El míster deberá realizar de nuevo un descarte adicional antes del partido. El propio Arias o incluso Garcés, como sucedió el martes, podrían ser el elegido para verlo desde la grada. Savic prosigue su recuperación y por tanto tampoco hoy será de la partida. Por suerte, aunque lentamente, se va vaciando la enfermería rojiblanca.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Real Madrid (19 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Godín, Giménez, Lucas, Santiago Arias, Juanfran y Filipe Luis.
Centrocampistas: Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar, Vitolo y Thomas.
Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa y Borja Garcés.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS