CONVOCATORIA. Descanso para Juanfran en la vuelta de Vitolo

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid se enfrenta en la jornada entre semana al Huesca con la intención de proseguir su mejora de resultados y de juego. Sorprende la ausencia de Juanfran a pesar de la falta de efectivos atrás y es significativo el retorno de Vitolo a la lista.

19 jugadores ha convocado Simeone, incluyendo a Borja Garcés de nuevo (es su cuarta convocatoria consecutiva) y a Carlos Isaac, el defensa del Atlético de Madrid B. El míster deberá realizar un descarte antes del partido pero teniendo sólo un repuesto en defensa y tras la gran actuación en casa de Garcés con gol in extremis incluido, puede que ambos canteranos tengan hueco en el banquillo.

- Publicidad -

Savic y Arias prosiguen con su recuperación y por tanto tampoco hoy serán jugadores a los que Simeone pueda convocar. La defensa es la única línea que tiene jugadores fuera de combate.

Vitolo con el alta médico es de la partida y seguro que suspira por volver a tener minutos de competición. No descarten que un titular centrocampista no se vista de corto y descanse pues parece un partido óptimo, sobre todo si se logra encarrilar para que Gelson y Kalinic disputen minutos de calidad.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Huesca (19 jugadores)

Porteros: Oblak y Adán.

Defensas: Godín, Giménez, Lucas, Carlos Isaac y Filipe Luis.
Centrocampistas: Koke, Saúl, Rodrigo, Lemar, Gelson Martins, Vitolo y Thomas.
Delanteros: Griezmann, Kalinic, Correa, Diego Costa y Borja Garcés.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS