Correa renueva hasta 2024

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

RENOVACIÓN. El argentino ha firmado su nuevo contrato, que le unirá al club hasta 2024, y que le coloca así como pieza básica en los planes de futuro de Simeone y del club.

El Atlético de Madrid y Ángel Correa han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador por tres años más. Correa, cuyo contrato expiraba en junio de 2021, ha visto así cómo su vinculación con el club se estira y finalizará dentro de seis años, en 2024.

- Publicidad -

El delantero fichó por el Atlético el verano de 2014 (aunque recaló en el club meses más tarde), pero una operación de corazón para sanar un problema que le fue encontrado durante el reconocimiento médico le mantuvo en el dique seco todo un curso y no fue hasta la temporada 2015-2016 cuando el rosarino, que llegó de San Lorenzo de Almagro, pudo debutar.

«Estoy orgulloso de que el club siga confiando en mí y de continuar creciendo como futbolista aquí”, ha admitido el futbolista en la web del club tras su rúbrica. «Eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero debo seguir trabajando, mejorando y creciendo en este club, donde estoy muy feliz«. El argentino, además, reconoce el cariño de la grada y agradece ser uno de los favoritos de la afición.

Desde que debutara con la rojiblanca, Correa no se ha perdido ni un solo partido por lesión y solo se ha quedado en tres ocasiones fuera de una convocatoria (una en primera ronda de Copa, por decisión técnica, otra cuando fue padre, y otra cuando se tuvo que marchar con la selección). Es uno de los fijos para Simeone, que le ha sacado a la palestra en 147 partidos desde que llegó. Cifra que solo superan Griezmann, Saúl y Koke en ese mismo periodo. Angelito ha marcado 26 goles y ha repartido 26 asistencias en este periodo, y se antoja un jugador vital para lograr los objetivos marcados.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS