Cuádruple debut con buenísimas sensaciones

DEBUT. Jenni Hermoso sin duda lideró el debut de cuatro caras nuevas del Atlético de Sánchez Vera (que también debutaba en partido oficial). La propia Hermoso, Linari, Olga García y Alex Chidiac disputaron sus primeros minutos como rojiblancas. 

Elena Linari que jugó el partido completo dejó magníficas sensaciones. La italiana demostró temple, colocación, anticipación y buen juego con las dos piernas. No se puede pedir más a una central y deja claro el acierto de la secretaría técnica que ha sido su fichaje. Será una de las centrales titulares todo el año salvó sorpresón o lesión.

Jennifer Hermoso es una jugadora de primer nivel mundial

Jennifer Hermoso jugó los noventa minutos, marcó un gol y forzó un autogol. Fue de las mejores del equipo y demostró una adaptación instantánea. La delantera remató un pase de Kenti en el tercero que demuestra que se entiende a la perfección con sus compañeras. Apunta a titular indiscutible que viene a llenar el hueco que dejó la marcha de Sonia.

Olga García salió en ataque por Esther para reforzar la parcela ofensiva. Jugó los últimos 20 minutos. La internacional ex blaugrana apunta a jugadora importante. Disputó sus primeros minutos en ataque demostrando su capacidad para rematar y buscarse la vida intentando robar la cartera a las defensoras. Es un arma letal a balón parado.

Alex Chidiac de sólo 19 años debutó por Kaci. Parece que es un proyecto de futuro para las rojiblancas. Jugó la última media hora y no desentonó en absoluto en el mediocentro. Viene de ser dos temporadas la mejor jugadora joven de la Liga Australiana.

Tan enchufadas estaban todas las nuevas que incluso Hermoso que ya había marcado se lamentó en la jugada del cuarto gol que no hubiera marcado ella directamente el partido sino que lo metió Leti en propia puerta. Es una muestra del hambre y ambición con las que han llegado los fichajes al vigente campeón.

COMENTARIOS