Cuatro canteranos viajan a Mónaco con el equipo

CONVOCATORIA. El Atlético de Madrid a dado a conocer la lista de jugadores que viajarán a tierras francesas para medirse al Mónaco de Falcao. Simeone ha convocado a 21 jugadores entre los que se encuentran los chicos del filial Alex Dos Santos, Solano, Montero y Borja Garcés. También destaca en la citación la presencia de Thomas Lemar, que regresa al Luis II, el que fuera su estadio hasta hace unos meses.

Después de un inicio de temporada irregular, con dos empates, una derrota y apenas una victoria en LaLiga; la noche del martes será la ocasión perfecta para que los del Cholo cambien la dinámica y regresen a la versión de equipo sólido que se pudo ven en Tallin hace solo un mes.

- Publicidad -

Con una plantilla corta y un inicio de temporada plagado de lesiones, Simeone ha tenido que volver a tirar de juveniles para completar la convocatoria.Eso no necesariamente es una mala noticia puesto que en pretemporada los jóvenes estuvieron a la altura y hace apenas dos días Borja Garcés salvó un punto con un gol sobre la hora ante el Eibar.  

La primera convocatoria para esta nueva aventura en la Campions League no contará con cuatro jugadores del primer equipo al no haberse recuperado a tiempo para esta cita. Santiago Arias, Nikola Kalinic, Vitolo y Stefan Savic, no estarán con el resto de la plantilla en Mónaco y se quedarán en Madrid recuperándose de sus respectivas dolencias.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al AS Mónaco (21 jugadores)

Porteros: Oblak, Adán y Alex Dos Santos.

Defensas: Godín, Filipe Luis, Juanfran, Lucas Hernández, Giménez, Solano y Montero.
Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Rodrigo, Gelson Martins, Joaquín.
Delanteros: Griezmann, Correa, Diego Costa y Borja Garcés.

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS