Dolores Silva debutó como rojiblanca

Club Atlético de Madrid

DEBUT. La internacional portuguesa Dolores Silva debutó, en partido oficial, con el Atlético de Madrid. Fue el primer cambio de Sánchez Vera en el choque de ida de los dieciseisavos de final de la Women´s Champions League. Aportó sobriedad al centro del campo rojiblanco y frenó algunas acometidas visitantes.

El segundo fichaje de la temporada 2018/2019 del Atlético Femenino sí había jugado algunos minutos con la elástica rojiblanca en pretemporada, pero no fue hasta ayer cuando se estrenó en partido oficial. Después de no tener la oportunidad de disputar algún minuto en el arranque de la Liga Iberdrola ante el Málaga CF, tuvo que esperar al duelo europeo para debutar con el conjunto rojiblanco siendo la primera jugadora en entrar desde el banquillo.

Sustituyó a Ángela Sosa en el minuto 73 para jugar la recta final del encuentro ante el Manchester City. Se empleó en labores defensivas y no desentonó en ningún momento. La ex del Braga SC apunta a ser una jugadora que aportará un aire fresco a la línea medular y dará relevo a varias piezas claves del equipo en esa zona del campo.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS