El once que prepara Simeone de cara al derbi

Club Atlético de Madrid

ENTRENAMIENTO. El Atlético de Madrid afrontó en la mañana de hoy la última sesión preparatoria antes del duelo ante el eterno rival que se disputará mañana a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu. 

Giménez, recuperado, apunta a la titularidad

Bajo una pancarta con el lema «Madrid late en rojiblanco», los pupilos de Simeone se entrenaron en el Cerro del Espino con la mirada puesta en el derbi frente al Real Madrid. Tras el enfrentamiento contra el Huesca, surgía la duda en torno a si Giménez podría estar disponible o no para el choque ante el conjunto blanco. Al internacional uruguayo se le realizó una resonancia y quedó pendiente de evolución. Tras entrenarse tanto en la tarde de ayer como esta mañana, todo apunta a que el central charrúa estará a disposición del cuerpo técnico.

- Publicidad -

Thomas-Rodrigo y Lemar-Correa, las únicas dudas de Simeone

El once con el que ha ensayado Simeone en la sesión matinal ha estado formado por: Oblak, bajo palos, Juanfran, Godín, Giménez y Lucas, en la línea defensiva, Koke, Saúl, Thomas y Lemar, en el mediocampo, y Griezmann y Diego Costa, en la delantera. Durante el entrenamiento ha variado este previsible once con la entrada de Rodrigo por Thomas y Correa por Lemar.

El preparador argentino tendrá a disposición toda la plantilla, a excepción de Savic, que continúa recuperándose de las molestias con las que regresó del último parón de selecciones, y Gelson Martins, que no se ejercitó con sus compañeros en los últimos dos entrenamientos, realizando trabajo alternativo en el gimnasio, debido a una contusión en su rodilla.

Fotografía: Club Atlético de Madrid 

- Publicidad -

COMENTARIOS