Giménez se retira lesionado antes del descanso

LESIÓN. José María Giménez se retiró lesionado en el minuto 38 y dejó su lugar a Lucas Hernández. Peligra su concurso en el derbi del próximo sábado dentro de sólo 4 días.

Algo no andaba bien y al poco de marcar el 3-0, Josema empezó a hacer señales al banquillo. Había notado algo que le hacía temer una rotura.

Publicidad

El aguerrido central intentaba aguantar mientras su compañero y amigo Lucas improvisaba un calentamiento a toda prisa para entrar casi de inmediato.

Koke ejerciendo de capitán le dijo a Gimenez que no forzara y se quedara en el suelo para dar tiempo a preparar el cambio. Corría el minuto 38 a sólo 4 días del derbi y a Giménez se le veía contrariado y decepcionado. Le ha costado entrar en el equipo y tener minutos esta temporada como para perderse el trascendental derbi.

Simeone en sala de prensa dio alguna esperanza. “Son pocos días antes del derbi pero conciéndole, sabiendo cómo es, tengo esperanzas de que llegue a tiempo”. Todo un hilo de esperanza al que asirse para la afición rojiblanca para la que jugadores como Giménez son la esencia de lo que es este Atleti.

COMENTARIOS