Kenti: “Me gusta más dar asistencias que marcar goles”

ZONA MIXTA. La heroína de la noche, Kenti Robles, quitó importancia a ser la goleadora afirmando tras su importantísimo gol ante el Manchester City en la ida de dieciseisavos que disfruta dando asistencias de gol.

-Enhorabuena por el gol y el partido. Tu tanto recuerda al que marcaste ante el Barcelona.

Kenti: “Estoy muy contenta. Aunque me gusta más dar asistencias que marcar. Me quedo con el trabajo de todo el equipo. Ha sido una lastima ese empate porque creo que hemos merecido mucho más”.

-El entrenador del City ha dicho que el Atleti es sin duda el mejor equipo español que hay.

Kenti: “Llevamos dos años ganando la Liga. Tenemos la filosofía implantada en el club de ir partido a partido. De ir mejorando entrenamiento a entrenamiento. Con esas ganas y esa ilusión nos hemos ganado el respeto”.

-¿Como has hecho para que entrara el balón, porque parece que rebota en alguien?

Kenti: “Creo que le ha pegado el balón a la portera a mano cambiada y se cuela porque se pensaba que yo iba a centrar”.

-¿Es la hora de hacer algo grande en la Champions?

Kenti: “Yo me voy con buen sabor de boca de este partido porque hemos tenido grandes ocasiones. Pero ya estoy pensando sólo en el Logroño”.

-Tras el partido para olvidar de Wolfsburgo del año pasado, ¿cuál crees que fue la clave para competir como habéis competido?

Kenti: “La clave se lo debemos al míster que nos ha dicho que disfrutáramos del partido y que saliésemos a darlo todo. Y creo que lo hemos hecho”.

COMENTARIOS