Koke: «Era importantísimo ganar hoy»

ZONA MIXTA. Koke que hoy dio la asistencia del 0-2 atendió a los medios tras el Getafe-Atlético de Madrid. El vallecano puso en valor la importancia de la victoria y que se había jugado mejor que otros días.

-Hoy lo importante era ganar.

- Publicidad -

Koke: «Era importantísimo ganar. Hemos jugado por fases bien. Ha habido fases que no hemos jugado tan bien pero así es el fútbol. El Getafe era un gran equipo que venía de ganar con mucho mérito al Sevilla la semana pasada. Es un equipo que compite muy bien y estaba en racha. Venía de ganar 0-2 al Sevilla. El equipo necesitaba ganar y así lo hemos hecho».

-Muy positiva la participación de Lemar con esos dos goles, incluyendo una asistencia tuya.

Koke: «Es importante que poco a poco todos vayamos aportando, Lemar, yo mismo, Antoine, Costa… Hay que seguir así para seguir creciendo».

- Publicidad -

-Esta es la vuelta a lo que le sale muy bien al Atlético desde hace mucho tiempo. Ponerse por delante y controlar el partido.

Koke: «Hemos empezado hoy muy bien el partido. Creo que los 20 primeros minutos son muy buenos. Hemos dado un paso atrás y hemos comenzado a fallar balones en la salida. En el segundo tiempo hemos ido apretando un poco más y con su expulsión hemos terminado de dominar el encuentro».

-El otro día en el primer gol y hoy en el segundo ha sido un gol en jugada combinativa. No echáis de menos ese fútbol más regular

Koke: «A todos nos gusta jugar bien. Pero hay momentos en los que juegas bien y otros en los que juegas mal pero lo importante es competir y ganar. Es importante haber aprovechado esas fases buenos».

-Da gusto jugar en un césped bueno

Koke: «Es muy buena pregunta. A todos nos gusta jugar en un terreno de juego bueno y esperamos que mejore el estado del césped del Metropolitano».

COMENTARIOS