Koke: “Nos vamos contentos porque no es sencillo puntuar en el Bernabéu”

Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

ZONA MIXTA. Koke compareció en zona mixta después del empate sin goles ante el Real Madrid CF en el Estadio Santiago Bernabéu, en la séptima jornada de LaLiga Santander. El centrocampista que volvió a rendir a gran nivel puso en valor el empate conseguido.

– ¿Qué sensaciones os deja el empate?

Koke: “Nos vamos contentos porque sabemos lo difícil que es sacar algo positivo de aquí y la semana que viene tenemos que hacer bueno este empate”.

-Son seis años sin perder en el Bernabeu en Liga. ¿Se puede decir que le tiene tomada la medida?

Koke: “No sé si tomada la medida. Aquí hemos perdido en otras competiciones pero en Liga estamos rindiendo y sabemos que cuando venimos aquí podemos sacar algo positivo. Lo que hacemos es trabajar y hay años que hemos podido ganar y otros en los que hemos podido empatar. Ojalá el año que viene podamos ganar en este campo”.

-¿Cuál es la diferencia con otros años?

Koke: “El cambio de mentalidad que hemos tenido y el trabajo de estos años. Estamos haciendo muy bien las cosas y hay que seguir trabajando“.

– Lo de Casemiro es difícil comprender como no lo ha pitado con el VAR. ¿Cómo lo habéis visto?

Koke: “Yo doy el pase para Antoine y creo que es mano clara. Hay gente que lo ve en la televisión y otra que lo ve en el campo y más no puedo decir. Es una jugada que todo el mundo ha visto claro. No la han pitado y hay que seguir. Hay veces que las pitan y hay veces que no“.

– Esas dos ocasiones de la primera mitad que el Atleti ha perdonado son una lástima.

Koke: “Más que perdonar su portero ha hecho dos grandísimas paradas igual que el nuestro ha hecho un paradón a Asensio. Hoy ha sido el día de los porteros“.

-El punto lo dais por bueno 

Koke: “Será bueno si seguimos haciendo las cosas bien y sacamos un buen resultado la próxima jornada”.

– ¿Que sabéis del Brujas, el próximo rival?

Koke: “Es un equipo con muchísima historia, no sólo en su país sino en Europa. El Brujas es un equipo histórico. Están haciendo las cosas bien y tenemos que trabajar bien para intentar lograr la victoria ante ellos en el Metopolitano“.

Fotografía: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

 

 

 

COMENTARIOS