Meseguer: “Tenemos una cuenta pendiente con la Champions”

ZONA MIXTA. Silvia Meseguer habló en zona mixta para los medios de comunicación tras el valioso empate logrado ante el Manchester City en la ida de dieciseisavos de final.

-¿Os esperabais un partido así?

Meseguer: “Sabíamos que iba a ser un partido exigente. Es un partido de Champions. Sabíamos como podíamos hacerlas daño pero que cualquier error nuestro nos podía matar como ha sucedido en la acción a balón parado. Por suerte hemos podido revertir ese error inicial. Nos queda el partido de vuelta para intentar entrar”.

-¿Esperabais poder tener tantas ocasiones sobre el otro equipo?

Meseguer: “En el partido de vuelta tenemos opciones de pasar. Hemos tenido ocasiones claras, más que ellas que sólo han llevado peligro a balón parado pero han sido más efectivas”.

-¿Ha sido difícil mantenerse en el partido con todas esas ocasiones que no entraban?

Meseguer: “Ha sido duro por la ocasiones perdidas pero también sabíamos que estabais jugando mejor”.

-En el partido de vuelta ahora se tendrán opciones gracias a ese postrero gol

Meseguer: “La Champions League es una competición donde teníamos una cuenta pendiente. Tenemos ganas de hacer las cosas bien tras el mal sabor de boca que nos dejó la eliminatoria Wolfsburgo e incluso la eliminatoria de hace tres años ante el Lyon. Tras esas dos eliminaciones teníamos una cuneta pendiente pero esta temporada es diferente. Hemos venido a competir”.

COMENTARIOS