Simeone: «Hemos sabido interpretar bien el partido desde el inicio»

RUEDA DE PRENSA. Simeone se mostró satisfecho sobre todo con los primeros 45 minutos de juego en los que el Atlético resolvió el partido ante el Huesca. Reconoció que en la segunda mitad se bajó el pistón.

-Háblenos del frente de ataque con Lemar, Correa, Griezmann y Costa que tan bien han jugado juntos hoy.

- Publicidad -

Simeone: «Ante el Valencia jugaron también 70 minutos juntos. Es un partido que hemos sabido interpretar desde el primer momento. Tuvieron paciencia para saber por donde había que llegar a portería. El primer gol fue muy bonito, el segundo más todavía y tras el tercero el partido ha cambiado mucho».

-Quería preguntarte por Giménez que ha tenido que ser sustituido en la primera parte. ¿Crees que va a llegar al derbi del sábado?

Simeone: «Giménez habrá que valorarlo mañana pero conociéndole tengo muchas sensaciones positivas de que estará el sabado».

- Publicidad -

-Se ha bajado mucho el pistón en la segunda mitad.

Simeone: «El segundo tiempo es normal. Habíamos hecho mucho esfuerzo en la primera mitad. Hicimos cambios, como Kalinic y Gelson para que vayan cogiendo minutos. Es bueno para el futuro».

-Tras los últimos partidos, ¿ya no hay crisis en el Atleti?

Simeone: «Nosotros nunca hemos dicho que hubiera crisis así que no tengo por qué contestar a esa pregunta».

-Tras los buenos minutos del Eibar y el partido del Getafe, ¿es este el Atlético que pensabas que veríamos a estas alturas?

Simeone: «Se ven mejor todas las líneas. El equipo empieza a presionar más juntos y eso es muy bueno. El equipo muestra sintomas de mejoría. Ya ante el Eibar empezamos a ver mejoría. El partido de Mónaco fue muy bueno, el partido de Getafe mejor. Hoy tuvimos un primer tiempo contundente y esperamos recuperarnos para el sábado».

-Cuéntenos como llega el equipo para el partido del sábado

Simeone: «Llegamos tras un buen resultado y compensando los esfuerzos en los días que restan de la mejor manera sabiendo que llega un partido importante».

-No va a estar Isco en el derbi. ¿Cambia algo en la preparación del derbi la baja del malagueño?

Simeone: «Es una pregunta más para Lopetegui».

-Es emocionante la vuelta de Leo Franco , compañero suyo en el Atlético y un hombre casi de la casa. Ha sido un bonito duelo de argentinos.

Simeone: «En principio desearle todo lo mejor a Leo. Es muy bonito que le hayan reconocido su paso por el club. Espero que pueda sacar al Huesca recién ascendido que ha empezado tan bien. Deseo que tenga la fuerza y ánimo para sacar adelante todo lo que aprendió en los últimos tiempos».

 

COMENTARIOS