¿Sorpresas en defensa ante el Eibar?

ENTRENAMIENTO. Parece que Godín puede caerse de la alineación ante el Eibar. Las vueltas de los parones FIFA siempre dejan titulares sorprendentes en el siguiente once. El cuerpo técnico del Atlético se cuida mucho de ver quien llega en mejores condiciones de sus compromisos internacionales. Esta vuelta al trabajo no está siendo diferente de otras en este sentido.

Simeone probó con un once en el que faltan Thomas (que si estaba en el once probado ayer) y Godín. Bajo palos Oblak superó sus molestias que le han mantenido en Madrid. La defensa la formarían Juanfran, Giménez, Lucas y Filipe Luis. El centro del campo lo formarían Saúl, Koke, Rodrigo y Lemar. Arriba jugarían Costa y Griezmann.

Las alarmas se han encendido con las lesiones. Esta interrupción de las competiciones ha sido devastador para un equipo con la plantilla corta. Kalinic, Savic y Arias se unen en la enfermería a Vitolo y Juanfran que apuran sus opciones de reaparecer ante el Eibar. Oblak ha aprovechado que Eslovenia le liberara este parón para recuperarse de sus molestias de hombro.

COMENTARIOS